Recibimos Pagos: Contra entrega o en línea

Ingredientes del Shampoo japonés Tonkiyi

Shampoo japonés TONKIYI

La bondad de la naturaleza en un solo producto a la mano. Con nutrientes totalmente naturales sin colorantes sin parabenos ni contra indicaciones.

El Shampoo japonés TONKIYI contiene:

EXTRACTO EMBRIONARIO: Es un activador del crecimiento piloso y evita la caída del cabello.

MIEL: Esta tiene propiedades humectantes y evita la caída del cabello, además de ser antibacteriana, aporta brillo, vitaminas y minerales.

ORTIGA: Revitaliza el cabello, detiene su caída y hace que crezca cabello nuevo, más fuerte, más sano y con más brillo.

CALÉNDULA: Acaba con la caspa y la resequedad del cuero cabelludo, además tiene la propiedad de aportar brillo e hidratación al cabello.

GUSANO DE SEDA: Repara cabellos con procesos químicos, opacos, maltratados y delgados; actúa como un efectivo anti frizz.

PHANTENOL: Precursor de la vitamina B5, brinda una nutrición intensa, acción emoliente y calmante, capaz de aliviar la picazón e irritación, brindando una sensación frescura al cuero cabelludo.

ALOE DE VERA: Ayuda a que el cabello crezca correctamente y frena su caída. También funciona como anticaspa y previene su posterior aparición.

KERATINA: Elimina el efecto frizz o encrespamiento. Repara y nutre el cabello de forma natural, obteniendo un cabello más suave y sedoso.

Además no contiene sal, es 100% natural y no contiene parabenos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Maxlizocol.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.dongee.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Maxlizocol utiliza cookies para recopilar información sobre cómo interactúa con nuestro sitio web. Usamos esta información para mejorar y personalizar su experiencia de navegación y para análisis y métricas sobre nuestros visitantes.    Configurar y más información
Privacidad