KERATINAS CON AMINOÁCIDOS

kit keratina kerafruit

KIT de Keratina: Chocolate KERA-FRUIT. Paso 1 y Paso 2.

NIVEL 1: Para Cabellos con FRIZZ y ONDAS LEVES

Esta Keratina está diseñada para cabellos con ondas y frizz. Elaborada con extractos y aceites naturales, con fragancia de chocolate.

Keratina Chocolate  Kera-Fruit de Maxlizocol: Repara la fibra capilar, elimina las ondas, aporta brillo, da vida, reduce el volumen, hidrata y da uniformidad al cabello.

Keratina: Alisado MARROQUÍ. Paso 2

NIVEL 2: Keratina para cabellos Resecos y Maltratados.

Esta Keratina está diseñada para cabellos poco abundantes, con ondas definidas, cabellos con volumen y frizz.

Actúa como repolizador y alisante permanente.

Especialmente diseñado para cabellos totalmente maltratados o dañados por el exceso calor y decoloración; dichas anomalías deterioran la fibra del cabello, maltratando la proteína fibrosa estructural conocida como queratina.

El Alisado MARROQUÍ, Keratina 2 en 1,  le dará a tu cabello un aspecto sedoso y brillante.

 

 

kit keratina kerafruit

KIT de Keratina: Cirugía de coco KERA-FRUIT. Paso 1 y Paso 2.

NIVEL 3: Para Cabellos muy ondulados

Esta Keratina está diseñada para cabellos medio abundante, muy ondulados, cabellos con volumen y frizz.

Especialmente para cabellos secos, poco maltratados.

La Keratina Kit Cirugía de coco, está elaborada a base de aceite de coco y tiene propiedades antioxidantes.

La función principal de la Keratina Kit Cirugía de coco, es reparar la fibra del cabello, quitar el encrespado del cabello, y aportar brillo y vitalidad a tu cabello.

La Keratina Kit Cirugía de coco, reduce el volumen de su cabello y elimina el encrespado, dejando el cabello suave manejable y brillante.

KIT de Keratina: Cera Fría KERA-FRUIT. Paso 1 y paso 2.

NIVEL 4: Keratina para cabellos muy ondulados y grasos

Esta Keratina está diseñada para cabellos abundantes, con CRESPOS más definidos, cabellos con volumen y Frizz.

Especialmente diseñado para CABELLOS GRASOS, poco maltratados.

El KIT: Keratina Cera Fría KERA-FRUIT: Paso 1 y paso 2; actúa como restaurados de la molécula capilar que regenera el cabello por completo.

El KIT: Keratina Cera Fría KERA-FRUIT: Paso 1 y paso 2: Hidrata, protege y alisa cabellos rebeldes, dejando un liso, fuerte y abundante, que cambia el aspecto en todo tipo de cabello.

KIT de Keratina: GOLD DIAMOND. Paso 1 y paso 2.

NIVEL 4: Keratina para cabellos muy ondulados y grasos

Este KIT: Keratina GOLD DIAMOND: Paso 1 y paso 2; tiene como ingrediente principal AMINOÁCIDOS, los cuales se transforman en proteínas capilares que ayudan a la reparación y reconstrucción de su cabello.

Gracias a este KIT: Keratina GOLD DIAMOND: Paso 1 y paso 2, su cabello logra una recuperación capilar más profunda y un liso más efectivo.

El KIT: Keratina GOLD DIAMOND: Paso 1 y paso 2, es ideal para cabellos decolorados, tinturados, abundantes y cabellos de cutícula capilar gruesa.

kit keratina kerafruit

Keratina: African Keratin. Paso 2

NIVEL 5: Para Cabellos Afros y Churcos

Los componentes activos unicelulares, de la Keratina: African Keratin, crean una simbiosis multivitamínica que transforma la molécula del cabello, dando como resultado un liso brillante, duradero y sedoso.

La fórmula de la Keratina: African Keratin, enriquecida con extractos de aceites naturales y vitaminas le brindarán a su cabello un liso permanente, natural y resistente a los agentes externos,

La Keratina: African Keratin, actúa en los cabellos con moléculas planas u ovaladas que son los cabellos extremadamente crespos y afros.

KIT de Keratina: Cera Fría GOLD DIAMOND. Paso 1 y paso 2.

NIVEL 5: Keratina para cabellos Afros y churcos

KIT: Keratina Cera Fría GOLD DIAMOND: Paso 1 y paso 2: Tiene alto contenido de germen de trigo, es rica en antioxidantes y vitamina E.

KIT: Keratina Cera Fría GOLD DIAMOND: Paso 1 y paso 2, en la medida que alisa, también repara y protege la fibra capilar.

La vitamina “E” que contiene el KIT: Keratina Cera Fría GOLD DIAMOND: Paso 1 y paso 2, aporta brillo, sedosidad; Obteniendo como resultado un cabello con liso estable y duradero.

HOLA: Escríbenos para saber que opinas, en que podemos mejorar y si ya probaste los productos de MAXLIZOCOL, cuéntanos tu experiencia. Mil gracias

7 + 14 =

Maxlizocol utiliza cookies para recopilar información sobre cómo interactúa con nuestro sitio web. Usamos esta información para mejorar y personalizar su experiencia de navegación y para análisis y métricas sobre nuestros visitantes.    Configurar y más información
Privacidad